EnSondeos Leñador somos especialistas en servicios de geotermia en Guadalajara. Esta ciencia estudia el paso de aguas subterráneas a alta presión que genera una cantidad indefinida de calor. La tecnología consiguió que una instalación profesional permitiera aprovechar ese calor para generar calor de forma ecológica, con pocas emisiones y, sobre todo, con un procedimiento aplicable prácticamente en cualquier parte.
Seguimos los siguientes pasos para lograr el antedicho objetivo:
Cada yacimiento geotérmico es distinto, por lo que siempre tenemos muy en cuenta la temperatura del agua encontrada. Si es media, puede alimentar a centrales eléctricas pequeñas y ofrece la posibilidad de usar la energía para refrigeración y calefacción
Si es baja, es perfecta para la calefacción doméstica, urbana o agrícola. Nos encargamos de todo el proceso. Desde la perforación a la instalación de los calentadores y tuberías necesarios para repartir el calor.
Solo tiene que llamarnos para que conozca con mayor detalle todo lo que le ofrecemos en geotermia en Guadalajara. Consiga que su casa sea más ecológica, autosuficiente y natural. Ahorre sensiblemente en calefacción y benefíciese de la potencia de una ciencia que, combinada con la más moderna tecnología, está consiguiendo unos resultados más que convenientes. Estamos a su disposición para explicarle todo lo que quiere saber sobre esta nueva manera de convertir el subsuelo de su terreno en una fuente de energía.
¿GEOTERMIA EN GUADALAJARA? ¡SÍ, SOMOS ESPECIALISTAS, LLÁMENOS!